abril 18, 2008

CAMISETAS NUEVAS PARA EL EQUIPO DE FÚTBOL DE CIEGOS DEL ROMÁN ROSELL




Integrantes del equipo de Fútbol Sala para Ciegos de la Asociación de Ciegos Román Rosell (ACCIR) visitaron al intendente San Isidro, doctor Gustavo Posse, y recibieron de manos del jefe comunal un juego completo de camisetas para utilizar en la “Copa Amistad”, iniciativa de carácter nacional lanzada con el objetivo de difundir esta disciplina y fortalecer los lazos en la comunidad de no videntes.

Durante el encuentro de hoy, que contó con la presencia del director del Instituto Nacional Román Rosell, licenciado Eduardo Fernández, y el director general de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, los deportistas le comentaron al intendente Posse detalles de su equipo y del torneo y le agradecieron el noble gesto de la donación de la camisetas que tiene los colores verde y blanco, característicos de San Isidro.

Durante este fin de semana, se realizarán en las instalaciones del Instituto Nacional Román Rosell –Int. Tomkinson 2300- varios encuentros de fútbol de esta especialidad.

Tanto el sábado 19 como el domingo 20. la actividad comenzará a las 9 y contará con la participación de los equipos de la Asociación de Ciegos Román Rosell (ACCIR), de la Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC), de Gimnasia y Esgrima (La Plata), de Leones de Córdoba, de Avida de Rosario y de Obras, también de Rosario.

No hay comentarios.: