abril 16, 2008

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA PARA CIEGOS



Fiscalizado por la Federación Argentina de Deportes para ciegos, el sábado 19 y el domingo 20 próximos, en las instalaciones del Instituto Román Rossell de San Isidro se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Fútbol Sala para Ciegos.

Las competencias son organizadas por la Asociación Ciegos del Instituto “Román Rossell” (ACIRR) y cuenta con el auspicio y la colaboración del la subsecretaría de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro.

Participarán del certamen equipos de la Biblioteca Argentina para Ciegos, del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Obras de Rosario, A. Vida (de Rosario), Club Atlético Boca Juniors, Club de Leones de Bell Ville (Córdoba) y de la Asociación organizadora.

Los partidos se disputarán el sábado de 9 a 12 y de 14,30 a 17 y el domingo de 9 a 13.

*ACIRR ganó certamen en Corrientes

Por su parte, el equipo de la Asociación Ciegos del Instituto Román Rossell” ganó el pasado domingo 13, el torneo “Amistad”, disputado en la Escuela de Suboficiales de la Policía de la provincia de Corrientes.

Participaron, además de ACIRR –que representó a Buenos Aires- participaron los equipos de las asociaciones De Ciegos de Chaco y Corrientes.

Además de ganar el certamen, ACIRR tuvo al goleador del torneo, Claudio Frazotti; la valla menos vencida fue la de su arquero Sergio Argañaraz, y por si fuera poco, al meJor jugador, Marcelo Pansaja.

No hay comentarios.: