septiembre 21, 2011

SE PRESENTÓ “ALERTA PACHUCA”


Durante tres horas y con un público que bailó cada uno de sus temas, la agrupación “Alerta Pachuca” ofreció un recital en las instalaciones del Auditorium de San Isidro.

En el marco del Ciclo San Isidro en Vivo, que organiza la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense, el pasado viernes la banda presentó su último disco titulado “Tasdanvuel”.

Durante todo el show, la banda y el público interactuaron en vivo con el grupo teatral “Abel Sánchez y los que Improvisan”, que realizó distintos sketchs e improvisaciones.

Formado a mediados del 2008 en la ciudad bonaerense de San Pedro, Alerta Pachuca es un grupo de fusión latina. La banda se caracteriza por la experimentación constante en la búsqueda de sonidos propios.

Integran Alerta Pachuca: Juan Luchesi (guitarra criolla, trompeta y voz), Gabriel Golzman (percusión, acordeón y voz), Martín Golzman (charango, cuatro, guitarra criolla, quena y voz), Mauricio Ermann (teclado, melódica y voz), Santiago Rebotaro (guitarra criolla, quena, percusión y coros), Miguel Villaveirán (percusión) y Malena Caporaletti (bajo).

No hay comentarios.: