septiembre 19, 2011

ESTAFA CON FESTIVAL TRUCHO POR EL DIA DE LA JUVENTUD


A partir de la aparición de unos misteriosos afiches que anunciaban auspicio de la comuna e importantes empresas a un festival por el día de la Primavera –hecho que resultó una absoluta falsedad-, las autoridades de la Municipalidad de San Isidro iniciaron una rápida y profunda investigación, que terminó con la presentación de una denuncia penal contra los responsables de una verdadera estafa.

El supuesto festival estaba anunciado como para realizarse mañana –martes 20- en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. Consultados los administradores de dicha espacio, indicaron no tener prevista tal cosa y que mañana el lugar permanecería cerrado. Ello llevó a mayores preocupaciones, por lo que desde el municipio se alertó a todos los establecimientos educativos (a cuyos alumnos estaba dedicada la convocatoria) que dicho festival no iba a realizarse, surgieron indicios en diferentes comunidades educativas que ya se estaban vendiendo entradas para el presunto encuentro, lo que a todos luces constituía una estafa.

Se detectó asimismo a la persona que difundía el supuesto festival entre el alumnado, por lo que desde la comuna se procedió a la presentación de una denuncia penal contra los promotores dicha estafa, que pudo llegar a tener un alto número de afectados de no mediar la presteza de las autoridades municipales.

No hay comentarios.: