septiembre 22, 2011

DESTACADAS ACTUACIONES DE LOS NADADORES SANISIDRENSES


Se realizó en las instalaciones del Club Deportivo San Andrés una nueva jornada del Campeonato para la categoría federados que organiza la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

El certamen tuvo lugar el sábado pasado y lucieron nadadores del equipo de la Municipalidad de San Isidro.

Entre las actuaciones del conjunto sanisidrense se destacaron Alexis Corradini y Nicolás Deferrari, primero y tercero en los 50 metros libre varones menores, respectivamente, y Juan Agustín Carniel, primero en la misma prueba pero en cadetes.

En tanto, en los 50 metros libre varones juveniles Nicolás Pallares, Juan Carlos Capolugo y Matías Bueno ocuparon los tres primeros lugares del podio, mientras que Micaela Soba ocupó el tercer lugar en los 50 metros espalda menores y Denise Touzón alcanzó la misma posición en esta prueba pero en juveniles mujeres.

Por su parte, María Sol Martín clasificó primera en los 200 metros pecho menores mujeres, mientras que Sofía González salió tercera en esta misma prueba pero en juveniles y Daniela Miño, segunda en mayores.

En los 100 metros mariposa varones menores nuevamente los nadadores sanisidrenses ocuparon los tres primeros lugares del podio: Ellos fueron Nicolás Deferrari, Alexis Corradini y Severo Lima, en tanto que en esta prueba pero en cadetes Juan Agustín Carniel llegó primero y en juveniles Lautaro Brichetti, segundo.

Otra buena actuación fue en los 200 metros combinado menores varones prueba en la que Nicolás Deferrari, Alexis Corradini y Alejo Niessner se ubicaron en los tres primeros lugares, en tanto que en cadetes Juan Agustín Carniel llegó primero y en juveniles, nuevamente, los tres primeros lugares fueron para los nadadores locales con Lautaro Brichetti, Matías Bueno y Juan Carlos Capolugo.

En los 200 metros mariposa menores mujeres Pilar Abelleira se ubicó segunda y Agustina Piazza, también segunda, mientras que en juveniles Marianella González llegó tercera y en menores María Lucila Valderrama, segunda.

No hay comentarios.: