septiembre 22, 2011

“MACEDONIA” SE PRESENTÓ EN EL ARRANQUE DE LA PRIMAVERA



Con el Río de la Plata de fondo, bajo un sol radiante y un cielo turquesa ayer por la tarde se presentó el espectáculo teatral y circense “Macedonia”, rrganizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura. Los jóvenes sanisidrenses reunidos para celebrar el Día de la Primavera pudieron disfrutar del show de alto impacto visual que se desarrolló en el parque público ubicado en Alvear y el río, Martínez.

Dirigido por Gerardo Hochman, el espectáculo –de entrada libre y gratuita- comenzó pasadas las 15.30.

Durante casi una hora, los espectadores observaron como los protagonistas saltaron, se arrojaroan intrépidamente, se elevaron, despegaban, giraban sin marearse y danzaban en el aire, creando números artísticos que dejaban sin aliento.

Con coreografías de Luciana Mosca y Lucas Cóndor, la pieza fue protagonizada por la compañía teatral “La Arena”, que integran: Camila Hernández, Camilo Iribarren, Catalina Aguayo, Celeste Flores, Evelina Forrellad, Florencia Michalewicz, Florencia Montaldo, Ignacio Ricci, Ismael Sandillu, Juan Arnaldi, Lola Marcó y Yamil Falvella.

No hay comentarios.: