septiembre 20, 2011

LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD SE VISTIÓ DE TANGO




Organizado por la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense, en el marco del ciclo Difusión, el pasado sábado se realizó una jornda de baile, música y pintura dedicada a la música ciudadana.

Titulada “Tango X 2”, la actividad comenzó pasadas las 21 en la sede de la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.

El encuentro fue inaugurado por el dúo Cosa e Mandinga, que integran los jóvenes Leandro Díaz en guitarra y Mauro Mauceri en guitarra. Los músicos consiguieron deleitar a todos con su repertorio. Ambos músicos integraron la Orquesta El Bagre.



Simultáneamente al concierto, el artista plástico Jorge Alio pintó en vivo.

Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredon”, Alio comenzó su carrera en muestras individuales y colectivas.

El cierre fue un número de baile de Flavia García Tuñón, quien después de su espectáculo invitó al público a bailar tangos de Di Sarli.

García Tuñón tuvo su primer contacto significativo con el movimiento como forma de vida cuando practicaba patín artístico. Su formación en el tango es responsabilidad de sus maestros Alberto Catalá y Carlos Revarola. Asismismo, cursó la Licenciatura en Folklore, con mención en Tango, en el Instituto Universitario Nacional de Arte.

No hay comentarios.: