septiembre 22, 2011

ATLETAS SANISIDRENSES SE LUCIERON EN EL CENARD





Miguel Wilken y Gabriela Contigiani, dos de los atletas sanisidrenses
que lucieron en el Cenard



Con la participación de integrantes del equipo de Atletismo de la Municipalidad de San Isidro se disputó el Campeonato Metropolitano”Norma Fernández” de las categorías Mayores y Sub 23.

El certamen tuvo lugar el fin de semana pasado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las destacadas actuaciones de los sanisidrenses, cabe señalar que en los 400 metros con vallas mujeres mayores Gabriela Contigiani se ubicó primera y María Inés Librio, segunda, mientras que en la posta 4 x 100 metros mujeres mayores el equipo formado por estas dos atletas más Yanina Meza y Melisa Romero finalizó primero.

A su vez, en la posta 4 x 400 metros mujeres mayores el conjunto formado por Melisa Romero, Yanina Meza, Valeria García Gómez y Gabriela Contigiani salió primero, en tanto que en lanzamiento de martillo (4 Kg) mujeres mayores Nayla D´Oria clasificó segunda.

En tanto, en 400 metros con vallas mujeres mayores Valeria García Gómez se ubicó primera y en salto en largo mujeres mayores el segundo lugar fue para Melisa Romero, mientras que en salto triple esta atleta salió primera y Yanina Meza, tercera.

En los 100 metros llanos caballeros mayores Miguel Wilken se ubicó primero al igual que en los 200 metros prueba en la que Leonardo Rodríguez llegó tercero.

En 440 metros caballeros mayores Juan Manuel Esteche finalizó tercero y en los 400 metros con vallas caballeros mayores Emiliano Suárez, segundo.

En la posta 4 x 100 metros el equipo formado por Juan Manuel Esteche, Enrique Soria, Leonardo Rodríguez y Miguel Wilken se ubicó primero, misma ubicación lograda por el conjunto integrado por Juan Manuel Esteche, Emiliano Suárez, Leonardo Rodríguez y Miguel Wilken en la posta 4 x 400 metros.

No hay comentarios.: