septiembre 20, 2011

SAN ISIDRO JR., BANADE Y NAÚTICO MUNICIPAL SON LOS CAMPEONES

Finalizó la ronda Apertura del tradicional torneo de fútbol Juvenil, que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Comuna y que se disputa para las categorías Menores (13 y 14 años) Cadetes (15 y 16 años) y Juveniles (17, 18 y 19 años) y se consagraron campeones, respectivamente, los equipos de San Isidro Jrs., Banade y Náutico Municipal.

Tomaron parte del certamen 47 equipos de 20 instituciones que, con más de 800 deportistas han jugado todos los sábados por la mañana desde el mes de abril en los Campos Deportivos Municipales y disputaron 236 partidos.

El pasado sábado 17 se disputaron las finales en la que se coronaron los Campeones del Apertura 2011.


MENORES



Los chicos de San Isidro Jrs., campeones en menores

En la Categoría Menores llegaron a disputar la final los equipos representativos de San Isidro Jr. y San Martín –ambos de Beccar- y, en un ajustado partido, se impuso San Isidro Jr. por 2 a 1.

Los integrantes del campeón fueron Daniel Sosa, Maximiliano Báez, Carlos Rivero, Nicolás Celotti, Oscar Medina, Franco González, Nicolás Medina, Elías Fernandez, Andrés Sánchez, Ignacio Devoti, Gonzalo López y Juan Bautista Valenzuela, Gabriel Gutiérrez y Rodrigo Montes.

Las posiciones finales en esta categoría fueron:

1ro. San Isidro Jr. de Beccar Campeón
2do. San Martín de Beccar Sub Campeón
3ro. Club Esperanza de Boulogne
4to. Campo de Deportes Nº 2 de Boulogne

CADETES




Por penales, Banade se quedó con el título en Cadetes

En la Cadetes se enfrentaron en una emocionante final el representativo de San Isidro Jr. y el Club BaNaDe. El partido finalizó empatado en 1 gol por bando, debiéndose realizar un desempate por penales en el cual BaNaDe triunfó por 3 a 2 alzando la copa de campeón.

Integraron el equipo campeón Agustín Carbó, Nicolás Pogliaga, Federico Vilarchao, Tomás Lamberto, Tomás Valle, Tomás Karolinski, Lautaro Guerra, Lucas Cardozo, Nicolás Ronci, Patricio Urruchua, Christián Garnero, Agustín Fidalgo y Walter Viegener.

Las posiciones finales en esta categoría fueron:

1ro. Club BaNaDe Campeón
2do. San Isidro Jr. de Beccar Sub Campeón
3ro. Campo de Deportes Nº 2 de Boulogne
4to. Club Social de Boulogne


JUVENILES




Náutico Municipal se quedó con el campeonato en Juveniles


Mientras tanto en Juveniles no se disputaron finales debido a que el torneo se jugó con el sistema de “todos contra todos”. En el partido que resultó definitorio se enfrentaron San Isidro Jr. y Naútico Municipal. Este último con solo empatar se coronaba campeón. El partido fue muy parejo y reñido y el equipo del Naútico logro mantener el 0 a 0 y alzó el título.

El equipo campeón fue integrado por Maximiliano Passaro, Jonathan Martínez, Luis Sánchez, Mariano Prieto, Ismael Buera Colazo, Rubén Torales, Ezequiel Arias, Jonathan Ruiz, Nicolás Ojeda, Cristian Caro, Ismael Loto, David Segovia, Luciano Roldán y Luis Torales.

Las posiciones finales en esta categoría fueron:

1ro. Náutico Municipal Campeón
2do. Club Social Boulogne Sub Campeón
3ro. Club San Isidro Jr.
4to. Campo de Deportes Nº 1 de Beccar
5to. Campo de Deportes Nº 5 de Villa Adelina
6tos. Campo de Deportes Nº 4 de Martínez
7mos. Club Ciclón - Cires
8vos. Campo de Deportes Nº 2 de Boulogne - Campo de Deportes Nº 6 de San Isidro

No hay comentarios.: