septiembre 22, 2011

CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTO BREVE Y ENSAYO


La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI) lanzó el Primer certamen de cuentos breves y/o ensayo sobre el tema “Un Centro Comercial a Cielo Abierto en San Isidro”. Podrán participar gratuitamente escritores de habla hispana mayores de 18 años, cualquiera sea su nacionalidad o lugar de residencia.

Las obras se recibirán hasta el 30 de septiembre, inclusive (antes de las 16).

Cabe aclarar que la Cámara se ha involucrado en el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en San Isidro en el convencimiento de que nacerá un centro comercial renovado y actualizado con la posibilidad de brindar más y mejores productos y servicios.

Entre los participantes se seleccionarán diez finalistas, en cada género. Se otorgarán entre estos un primer y segundo premio de $ 2000 y 5 menciones, que recibirán un ejemplar de la edición de las obras premiadas o mencionadas y el correspondiente diploma.

Cualquier consulta relacionada con las bases del certamen podrán efectuarse al teléfono 052-011-4743-7687. O vía mail al info@camarasanisidro.org.ar o personalmente en la Cámara de Comercio, ubicada en Belgrano 262, 2º Piso, Of. 201, San Isidro, de lunes a viernes de 10 a 16.

* Bases del certamen:

Los trabajos deberán estar escritos en computadora, fuente Arial, tamaño 12, a doble espacio y en hoja tamaño A4 en todos los casos, escrita de un solo lado, para ambos géneros y en todos los casos firmados con un seudónimo.

Las obras podrán enviarse por correo, presentarse personalmente o enviarse por correo electrónico.

En el caso de envíos por correo electrónico, la casilla de correo electrónico correspondiente es: certamenliterario@camarasanisidro.org.ar

En cada envío se adjuntarán dos archivos: uno con el título del trabajo, que contenga el material para participar del concurso, firmado con seudónimo, en un archivo Microsoft Word, y otro también en archivo Microsoft Word titulado DATOS, en el que constarán todos los datos del participante: nombres y apellidos completos; fecha y lugar de nacimiento; número de documento de Identidad; lugar de residencia; dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, así como título de la obra, género y seudónimo utilizado.

En el caso de envío por correo o presentación personal los trabajos deberán hacerse llegar a CCIPSI Belgrano 262, 2º Piso, of. 201 (1642) San Isidro Buenos Aires, Argentina, en un sobre cerrado que indique en el exterior “Certamen Literario”, Género y el Título de la o las obras en cuestión.

Dentro de ese sobre, otro de menor tamaño que indique en el exterior Título, Seudónimo y Género, que deberá contener: nombres y apellidos completos; fecha y lugar de nacimiento; número de documento de Identidad; lugar de residencia; dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, así como título de la obra y seudónimo utilizado.

No hay comentarios.: