junio 13, 2011

VARIADAS ACTIVIDADES EN EL MUSEO BECCAR VARELA


Variadas actividades programó el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, ubicado en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

Daniel Balmaceda, Sophie le Comte y Graciela Sammartino serán los protagonistas de la mesa redonda denominada “Un libro, cómo se escribe, cómo se ilustra, cómo se edita”. Será este miércoles 15 a partir de las 19.

El sábado 18, a partir de los 15, el Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres mostrará sus actividades en los jardines a partir de las 15.

A cargo del prestigioso tenor Sergio Rodríguez y Raluy, una clase abierta de canto lirico se llevará a cabo el viernes 24 a las 19. De cupo limitado y a beneficio de la Asociación Amigos Quinta Los Ombúes, la actividad tendrá un costo de 15 pesos.

“Los Ombúes de noche” es la denominación de la visita guiada que se concretará el sábado 25 a partir de las 18.30.

Por último, el miércoles 29, las escritoras Virginia Carreño y Sara Bomchil presentarán el primer tomo de su libro “El mueble colonial de las Américas”. La cita es a las 19.

Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13.30 al 4575-4038 interno 35 o bien escribir a info@quintalosombues.com.ar. También se puede ingresar a http://quintalosombues.com.ar

No hay comentarios.: