junio 15, 2011

GERMÁN SIRVENT BUSCA MANTENERSE AL FRENTE DEL TOP RACE SERIES


Germán Sirvent competirá ahora en Santiago del Estero


Luego de su victoria en Salta, Germán Sirvent, el piloto sanisidrense que compite en Top Race Series (telonera de Top Race) intentará mantener su liderazgo en esta categoría cuando participe en la próxima competencia que se realizará en el Autódromo "Termas de Río Hondo", en Santiago del Estero.

El encuentro corresponderá a la sexta fecha del campeonato y se realizará este domingo 19. Sirvent, que compite con un Vectra, se ubica al frente de la tabla de posiciones con 26 puntos, seguido de cerca por Federico Lifschitz (25 puntos, Mondeo) y Gerardo Salaverría (22 puntos, Vectra).

"Salta fue uno de los momentos más lindos de mi carrera deportiva. Trabajamos duro durante muchos años para escalar dentro del automovilismo y sumar victorias, con lo cual fue un premio al esfuerzo”, señaló Sirvent.

Apenas volví, el lunes mismo retomamos con el trabajo usual entre carreras. Seguimos buscando nuevos auspiciantes, entrene en karting para mantener los reflejos al máximo y aproveché para refrescar el circuito en mi memoria con el Simu Top Race”, agregó el joven piloto.

La victoria salteña ya me permite ir por el campeonato a fin de año, así que el objetivo para Termas es sumar otro podio para afianzarme en la cima de esta etapa y sumar buenos puntos para la definición”, expresó esta promesa sanisidrense.

No hay comentarios.: