noviembre 30, 2010

SHOW DE RITMOS EN EL CIERRE DEL AÑO



En las instalaciones del Club Banco Nacional de Desarrollo (Ba.Na.De.) ubicado en Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez, se realizó la “Tercera Jornada Familiar de Gimnasia Aeróbica”, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

Participaron del encuentro realizado ayer por la tarde el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi; el titular del Banade, Victorio Gómez; profesores de educación física de la comuna y cerca de 300 jóvenes que concurren a las diferente programas de gimnasia aeróbica que se realizan en los campos municipales de deportes y en distintos clubes y sociedades de fomento.

La muestra, que fue coordinada por el profesor Gustavo Orduna, comenzó con una entrada en calor general y luego los participantes demostraron lo aprendido durante el año como aerodance, baile latino salsa, aerosamba brasilera, reggeton, y árabe recreativo.

Del encuentro participó también el grupo de gimnasia aeróbica del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.) que realizó el esquema que presentó para los Juegos Provinciales.

No hay comentarios.: