noviembre 29, 2010

LA CALABRIA TUVO SU NOCHE DE SERENATAS

Mary Albelo de Affif recibió su homenaje desde el balcón de la Sociedad Libanesa





Dos de las homenajeadas: Susana Scilingo de Dalmasso (arriba) y Eva BeatrizMorrone de Pascuale (abajo)


Con una numerosa concurrencia que como siempre acompaña esta manifestación tan típica de un pueblo, se realizó el pasado sábado la tradicional caminata con serenatas organizada por Hijos y Amigos de San Isidro.

En esta ocasión, el barrio donde se efectuaron las serenatas fue "La Calabria", con homenajes a distintas señoras de esa zona.Las homenajeadas recibieron por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo.

En esta oportunidad, las damas distinguidas con tan particular homenaje fueron Susana Scilingo de Dalmasso, María Adela Conti, Eva Beatriz Morrone de Pascuale, Amalia Pascuale de Conti, Georgina Paván de De Tomaso y Mary Albelo. Los cantantes y el público partieron a las 20.30 desde la plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi, y fueron recorriendo cada uno de los domicilios de las damas homenajeadas.

La concurrida movida finalizó en la Asociación Libanesa de San Isidro (Garibaldi 402) donde desde el balcón la esposa del titular de esta entidad, Mary Albelo de Affif, fue homenajeada con una cálida serenata.

Concluida la ronda de serenatas, la jornada concluyó con una recepción en la sede de la mencionada entidad donde se celebró el 67° Aniversario de la Independencia del Líbano.

No hay comentarios.: