septiembre 06, 2010

MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LA DISCAPACIDAD

El Club Leo Martínez, la rama juvenil del Club de Leones de Martínez, invita a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas del concurso fotográfico “La discapacidad tiene capacidades”. Será hoy -lunes 6-, a las 11, en las instalaciones del palacio Municipal de Morón.

La exposición, que ya fue exhibida en el Concejo Deliberante de San Isidro y luego en la Legislatura bonaerense, muestra una visión de las diferentes situaciones que se plantean, particularmente en el espacio público (barreras arquitectónicas para los ciegos, personas con discapacidad motriz, etc.).

Las fotografías están relacionadas a distintas formas de discapacidad, reflejando diferentes aspectos de la vida en sociedad. Las obras fueron seleccionadas teniendo en cuenta la diversidad, la valorización, independencia, accesibilidad, inclusión y participación.

Auspiciada por el Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes "Una Mirada Distinta" de la Secretaría de Integración Comunitaria, la exposición fue declarada de Interés por el Concejo Deliberante de San Isidro.

La muestra podrá visitarse en el municipio de Morón hasta el 30 de septiembre.

No hay comentarios.: