septiembre 08, 2010

JORNADA SOBRE GESTIÓN DE CALIDAD



La Secretaria de Producción de la Municipalidad de San Isidro, junto a la Fundación Gas Natural, organiza la Segunda Jornada del Programa Primera Exportación. Denominada “Gestión de calidad”, se llevará a cabo el próximo martes 28, a las 17.30, en el salón de la Casa Museo de Alfaro, la primera sede comunal- ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro.

Enmarcada en la continuación de las acciones tendientes a brindar al empresariado local, micro, pequeño y mediano, las herramientas necesarias para un mejor posicionamiento de sus empresas, la actividad estará a cargo del Ing. Mariano Pérez, quien se desempeña como docente de la mencionada Fundación.

Concepto de Calidad: Ayer y Hoy, La Calidad como estrategia del negocio, Evolución: de “sistemas” de calidad a “herramientas” de gestión, Factores claves para la obtención de resultados, Gestión de procesos, Los ejes de la Gestión de Calidad, Enfoque orientado al “Core Business”, Definición de indicadores clave, El Rol de la Dirección y Alternativas y programas para implementación, son los temas que serán tratados.

Para obtener mayor información los interesados deben escribir a produccion@sanisidro.gov.ar o a infoproduccion@sanisidro.gov.ar. También pueden comunicarse al 4512-3199 o al 4512-3331.

No hay comentarios.: