junio 16, 2009

“REIKI, ENCUENTROS DEL ALMA”

En el Teatro Municipal del Viejo Concejo -9 de Julio 512, San Isidro- este miércoles 17 a las 19.30, el Master Reiki Juan Costa presentará la tercera edición de su libro “Reiki, encuentros del alma”.

Según su autor, el libro “trata la armonización de los chakras y del sistema nervioso con el objetivo de obtener el equilibrio espiritual”.

Discípulo de Shuami Shiva Premananda, quien le transmitió los conocimientos de la cultura hindú para el crecimiento interior y espiritual, Costa se inició en Reiki hace más de 20 años. Además, el escritor es profesor de yoga y meditación.

“A través de Reiki descubrí mi alma, y al abrir la puerta de mi alma tomé conciencia que soy uno con Dios”, asegura Costa. Y agrega: “Mi misión es que todo aquel que llega transite el camino hacia Dios, la energía Vital Universal”.

“Cada instante es el mejor, solo debemos vivirlo, con responsabilidad y amor al otro –enfatiza Costa-. Reiki es la evolución del ser, y sentir que somos uno en todos, todos en uno, formando parte de esta esencia divina”.

Juan Costa dicta seminarios de Primer Nivel, Segundo Nivel y Maestría de Reiki.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo ingresando a www.reikijuancosta.com

No hay comentarios.: