junio 18, 2009

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO SERÁN MONTADOS LOS PUENTES FERROVIARIOS DEL TÚNEL DE GÜEMES

Los grandes y pesados puentes ferroviarios, todavía a la vera del terraplén serán instalados
en la madrugada del domingo con el auxilio de grandes grúas

Dieron comienzo esta tarde los aprestos para la instalación de los puentes ferroviarios del paso bajo nivel de vías del ferrocarril Mitre en la calle Ayacucho, en Acassuso.

El montaje de los ya construidos dos puentes de hormigon por los que circularán los trenes se concretará, con el auxilio de grúas de alto porte, a partir de las 2 de la madrugada del próximo domingo 21. El horario para la concreción de los trabajos no es caprichoso, pues se ha tenido en cuenta que se iniciarán tras el paso del último servicio de trenes de la noche del sábado.

La instalación de los grandes y pesados pontones de hormigón, que como en ocasiones anteriores, en otros pasos bajo nivel, será presenciada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quedará concluida antes de la reanudación del servicio ferroviario en la mañana del domingo.

Los aprestos para los trabajos se concretaron con la interrupción del tránsito en Eduardo Costa, entre Güemes y Pueyrredon, para la apróximación al lugar de las grandes grúas con que serán instalados los puentes. Por otra parte, mañana –viernes- y el sábado esos pesados equipos iniciarán la aproximación de los pontones, desde el lugar en que se encuentran, en las cercanías del terraplén ferroviario, hasta la zona del tunel en que, ya en la madrugada del domingo, serán depositados en su ubicación definitiva.

No hay comentarios.: