noviembre 24, 2008

“SAN ISIDRO SE DISTINGUE POR EL TRABAJO DE SUS ENTIDADES INTERMEDIAS”, DIJO GUSTAVO POSSE




El jefe comunal saludando a representantes de instituciones (arriba) y hablando durante el encuentro en Puerto Libre (abajo)




Con motivo del "Día de las organizaciones no gubernamentales y entidades intermedias de San Isidro" se realizó el pasado viernes la habitual jornada solidaria anual y encuentro del intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, con los representantes de las más de quinientas instituciones locales.

El encuentro, que como siempre convocó a numeroso público, tuvo lugar en las instalaciones Puerto Libre -Sebastián Elcano y Pacheco- y, al igual que en años anteriores, se realizó una colecta de juguetes para que no le falte una alegría a ningún chico sanisidrense en las próximas festividades navideñas.

Como es habitual, por la cercanía del fin de año, el jefe comunal habló en el cierre del concurrido encuentro.

San Isidro tiene una distinción que es la de su aspecto intermedio con gente de todas las localidades que a través de las distintas instituciones trabaja para el otro y pensando en el conjunto. Y lo interesante de esta situación es que las entidades no concluyen su actividad con sus fundadores, sino que continúan con otras generaciones para seguir su labor”, señaló el intendente Posse.

Este es un municipio que tiene la suerte de poder descansar en el trabajo que realizan las entidades intermedias. Por eso, desde este lugar, brindamos nuestro agradecimiento a las instituciones por su fundamental trabajo en la comunidad de San Isidro y no hay dudas de que este trabajo en red entre el municipio y las instituciones es necesario para que nuestro comuna funcione cada vez mejor”, destacó el jefe comunal.

Durante su discurso, el titular del Ejecutivo sanisidrense se refirió también a la inseguridad, la mayor problemática actual en la zona.

No es saludable no hablar de las cosas que más nos perjudican. Este problema existe en San Isidro y en otros lugares aunque no se difunda mucho que es lo que ocurre en otras zonas. Lo que sí puedo asegurar es que estamos trabajando fuertemente para poder superar este problema que mutila nada menos que a nuestras familias”, concluyó Posse.

Luego de las palabras del jefe comunal, el encuentro finalizó con un brindis y el incesante saludo de Gustavo Posse a los representantes de cada una de las entidades locales.

No hay comentarios.: