noviembre 26, 2008

“SAN ISIDRO EN MOVIMIENTO”

         La jornada aeróbica de gimnasia recreativa familiar “San Isidro en Movimiento”, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro,  se llevará a caco este domingo 30, a partir de las 11, pero en el Parque Recreativo de los Inmigrantes, de Comandante Piedrabuena y Ucrania, en Villa Adelina.
 
Inicialmente se había previsto concretarla en el Paseo de Bicicletas de la avenida de la Unidad Nacional, pero por razones de mejor organización se decidió su realización en Villa Adelina, la localidad sanisidrense próximo a cumplir 100 años.
 
         El encuentro tiene el carácter integrador-socializador, con la participación de la comunidad sanisidrense comprometida con la actividad física.
 
         A los niños/as, jóvenes y adultos de los campos de deportes e instituciones intermedias, se sumarán los vecinos invitados a acercarse a los beneficios de la salud, bienestar y disfrute que proporciona la actividad.
 
         Bajo la consigna “vení, sumate al movimiento”, la jornada tendrá como objetivo dar a conocer, promover y tomar conciencia de las posibilidades de integrarse socialmente a todas las manifestaciones de la actividad física que se proponen en los campos municipales de deportes e instituciones intermedias.
 
         La reunión consistirá en una clase de una hora, de gimnasia aeróbica, con coreografías simples y música acorde, basada en ritmos latinos, aerodance, reggaeton e interpretaciones musicales conducidas por profesores de las escuelas de gimnasia pertenecientes al programa municipal.
 
         En caso de mal tiempo, el encuentro se  pospondrá para  el domingo siguiente,  7 de diciembre.

No hay comentarios.: