noviembre 26, 2008

COMO SALIR DE CRISIS

La Fundación Miravais, dentro de su Ciclo de Conferencias y Charlas Participativas, invita a la reunión en la que se tratará el tema “Crisis”. Será el próximo lunes 1 de Diciembre, a las 19, 30, en su sede de Martín Rodríguez 2056 Villa Adelina. Está dirigida a la  comunidad  y será con entrada libre y gratuita.
 
“¿Cómo salgo de mi crisis?. No paralizarnos frente a los cambios, alternativas de solución” serán temáticas abordadas por la Lic. en psicología y psicóloga social Yamila Páez. quien tras su exposición y encuadre del tema abrirá una ronda de diálogo  para que los concurrentes expresen  sus dudas y experiencias.
 
“En algún momento todos atravesamos situaciones de crisis. Lo importante de esto es no paralizarnos. Tener la capacidad de pedir ayuda no nos hace débiles, nos fortalece, ya que se necesita valor para hacerlo” , adelantó la Lic. Páez.
 
 “En esas situaciones de crisis, que pueden ser las esperadas o las inesperadas, podemos bucear dentro nuestro para que a través de la creatividad encontremos y nos apropiemos de herramientas internas. Herramientas que muchas veces nos son desconocidas”, añadió. “De las crisis podemos salir fortalecidos si sabemos trabajarlas a nuestro favor”, concluyó. 
 
Para comunicarse con la Fundación Miravais se pude discar el 4735-4763 ó bien escribir a la casilla de correo electrónico fundacion_miravais@hotmail.com 

No hay comentarios.: