noviembre 25, 2008

HORA DE DEFINICIONES

Entraron en la etapa definitoria las rondas Clausura de los Torneos Comunitarios de Fútbol organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.



FUTBOL MAYORES




San Cayetano es el puntero de la zona Campeonato en el Clausura de Mayores
En fútbol Mayores, el clásico torneo de los domingos, en la zona Campeonato, San Cayetano “A” está en la punta seguido muy de cerca por Los Depa, La Isla y Los Canarios que, con un partido menos le pueden dar alcance. Este domingo 30 se jugará la 6ta. fecha.En las 3 zonas de ascenso comienzan a definirse los que clasificarán para disputar las finales.
FUTBOL JUVENIL

Faltando una fecha, el equipo del Club Náutico municipal, dirigido por la dupla Andrés Bertolotti y Alberto Godoy, se adjudicó el título en Juveniles

En el fútbol Juvenil, este sábado 29 se disputarán las semifinales del torneo Clausura de las categorías Menores y Cadetes. En Menores , lo harán CIRES vs. Polideportivo Bajo Boulogne y 12 de Octubre vs. Campo Municipal de Deportes Nº 1. En Cadetes disputarán las semifinales 12 de Octubre vs. Polideportivo Bajo Boulogne y Victoria Padel vs. Campo de Deportes Nº 4. El sábado 6 de diciembre se realizarán las finales y la entrega de premios a los ganadores. En Juveniles faltando una fecha se consagró Campeón el Club Náutico Municipal.

FUTBOL INFANTIL

En el fútbol Infantil el domingo 7 de diciembre se disputarán las semifinales del torneo Clausura de las categorías Pre Infantil e Infantil. En Infantiles jugarán las semifinales CIRES vs. Campo de Deportes Nº 1 y 12 de Octubre vs. Campo de Deportes Nº 4. En Pre Infantil lo harán San Martín vs. Campo de Deportes Nº 1 y San Isidro Jr. vs. Campo de Deportes Nº 5.

No hay comentarios.: