septiembre 18, 2008

NADADORES DISCAPACITADOS RUMBO A MAR DEL PLATA


En el natatorio olímpico “Antonio Abertondo” del campo municipal de deportes Nº 1 –Int. Neyer 1220, Beccar- se realizó la etapa regional de natación para deportistas discapacitados de los Juegos Deportivos Buenos Aires “La Provincia 2008”.

Se efectuaron pruebas de 25 metros estilo libre, pecho y mariposa para las categorías sordos, ciegos y disminuidos visuales, intelectuales y motores en las que 17 nadadores sanisidrenses lograron pasar a la fase final que se realizará en Mar del Plata del 9 al 15 de noviembre.

En la competencia regional intervinieron nadadores de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

En la categoría sordos menor femenino representarán a San Isidro en la instancia final Florencia Rodríguez (estilo libre), Catherine Gómez (pecho) y Rita Cáceres (espalda).

En sordos cadetes femenino lo harán María Rosa Muzzi (estilo libre), Agustina Goitisolo (pecho) y Marina Rovea (espalda).

En tanto, en la categoría sordos menor masculino viajarán a Mar del Plata Carlos Ventura (estilo libre), Daniel Ventura (pecho) y Jonathan Gómez (espalda).

Por su parte, en sordos cadetes masculino clasificaron para la etapa decisiva Abel Martínez (estilo libre), Fernando Kerbs (pecho) y Nicolás Cabral (espalda).

En ciegos menor femenino pasó con éxito la etapa regional Sandra Vega (estilo libre), en ciegos cadetes femenino, Melina Valiente (estilo libre) y en ciegos cadetes masculino, Diego Morel (estilo libre).

A su vez, en la categoría intelectuales menores femenino clásico para la etapa final Catherine Ortega (espalda) y en físico motores menores femenino, Camila Cross (estilo libre).

No hay comentarios.: