septiembre 17, 2008

EMPALME DE CONDUCTOS CLOACALES



Vistas de los trabajos de empalmes cloacales en tres
puntos distintos de la avenida Uruguay

Intenso movimiento de personal y maquinarias se registró ayer en la avenida Uruguay, en el límite con San Fernando-, entre la autopista Panamericana y la calle Eliseo Reclus, en Boulogne.

En efecto, durante gran parte de la jornada, técnicos y personal especializado de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), procedió, mediante by pass al empalme definitivo de tres conductos cloacales y a la remoción de los anteriores que inteferían con la traza del Aliviador Pavón, una gran obra hidráulica que beneficiará a más de 100.000 vecinos de San Isidro, así como también a sectores de Vicente López y San Fernando.

Los conductos de referencia vinculan la estación de bombeo del Bajo Boulogne con la planta depuradora de efluentes cloacales ubicada en Bancalari.

La concreción de estos trabajos permitirá ahora que la Municipalidad de San Isidro continúe con la repavimentación de la calzada de hormigón de la avenida Uruguay afectada por la construcción del Aliviador Pavón, demorada a la espera de la realización de dichos empalmes por parte de AySA. De no mediar inconvenientes, se estima que la habilitación al tránsito del importante corredor vial se produciría en los primeros días de octubre próximo.

No hay comentarios.: