septiembre 18, 2008

BANADE Y CIRES SE LLEVARON EL APERTURA




El pasado domingo 14 el fútbol infantil se vistió de fiesta en el Campo Municipal de Deportes Nº 6, en el Bajo de San Isidro, donde se disputaron las finales del Torneo Apertura, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense.

Del certamen, llevado a cabo desde mayo en los distintos campos de deportes del municipio, participaron más de 20 equipos de fútbol pertenecientes a dichos campos, entidades barriales locales e instituciones invitadas de Vicente López, en las categorías Infantiles -11 y 12 años – en fútbol 11 y Pre-Infantiles - 9 y 10 años – en Fútbol 7.

Tras la suspensión por mal tiempo el domingo 7, se pudieron disputar este domingo las finales que contaron con la presencia de muchos familiares de los niños participantes. Los partidos, a pesar de la importancia que tenían para los jugadores, se jugaron en un clima de alegría y “juego limpio” en el que todos disfrutaron. Finalizados los encuentros se realizó la esperada entrega de premios.

En Infantiles, luego de un empate en 0, el primer puesto se definió por penales. Así. El equipo del Club BA.NA.DE. venció al 5 A 4 al del Club Náutico Municipal, mientras que por la tercera ubicación, de igual forma luego de un empate en 3 goles en el tiempo reglamentario, en la definición por penales 12 de Octubre ganó por penales a San Martín.

Así las cosas, las posiciones finales fueron:

CAMPEÓN Club Ba.Na.De.
SUBCAMPEÓN Club Náutico Municipal
3ro. 12 de Octubre
4to. San Martín

El titular del Apertura, estuvo integrado por Lautaro Pardo, Tomas Karolinski, Federico Marrazo, Guido Reyes, Matías Stante, Lautaro Guerra, Juan José Thärigen, Lucas Cardozo, Nicolás Poliaga, Rodrigo Gonzalez, Nico Ronci, Ignacio Machado, Javier Tedesco , Cristián Garnero, Agustín Fidalgo y Bruno Ianuzzi

En tanto, en Pre Infantiles, en la final por el primer puesto Cires Norte venció al equipo de Ba.Na.De. por 2 goles a 1, quedándose con el título del Apertura. Mientras, por el tercer lugar Malvinas venció al Campo de Deportes Nº 5 (Villa Adelina) por 4 a 3.

En este caso, las posiciones finales fueron:

CAMPEÓN CIRES-NORTE
SUB CAMPEÓN Club Ba.Na.De.
3ro. Malvinas
4to. Campo Municipal de Deportes Nº 5

El equipo campeón fue el integrado por Lucas Mejuto, Samuel Nieto, Nicolás Zelaya, Nicolás Avila, Alejandro Torres, Tomas Sequeira, Franco Giampietri, Tobías Ramallo, Nicolás Migliore, Tomas Clavero y Juan Bats.

No hay comentarios.: