agosto 06, 2008

VENTANITAS EN CONCIERTO

Entre las actividades organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el receso escolar de invierno, la comedia "Ventanitas en concierto" -una de las doce obras a consideración del público menudo- comienza a despedirse.

La obra, interpretada por el Grupo Parapente es un musical que crece. En la promoción se expresa: "Abrí tu ventana. Un poquito más y más y de par en par. Porque entra el solcito cuando se abren los ojos a la mañana. Y si por la noche el sueño no aparece, hay que mirar el cielo y las estrellas".

El grupo Parapente, con la idea y dirección coreográfica de Agustina Vera y de la dirección general de Alejandra Vera propone un musical diferente para los más chicos y por qué no, para los medianos y los más grandes también. Es un espectáculo dirigido a partir de los dos años.

El espectáculo infantil, con una entrada de ocho pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones podrá verse este jueves 7, en la Escuela N° 20 de Miguel Cané 1247 Villa Adelina, el viernes 8 en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez) y el Sábado 9 en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213

No hay comentarios.: