agosto 07, 2008

BLANCANIEVES BARAFÚNDICA


"Blancanieves Barafúndica", una adaptación libre de Nelia Verónica Álvarez, una de las obras programadas para el público infantil en el receso escolar por la comuna, comenzó a despedirse.

Paloma, la cosmetóloga del pueblo, ayudará a Blancanieves cuando la reina malvada decida borrarla del cuento. Para romper el cruel hechizo de la famosa "empanada picante-picante, del sueño eterno" será necesaria la ayuda del Príncipe.

Entre simpáticas chacareras y otros ritmos folclóricos, los personajes y los chicos le enseñarán a la reina valores como la solidaridad, la amistad, la fe, haciéndole entender que la verdadera Belleza reside en el interior de los seres humanos.

Se trata de una obra recomendada para nivel inicial y primer ciclo de EGB.

Para más informes, comunicarse al 4512-3210/3213.
La dirección, puesta en escena y compañía corresponden a Verónica Álvarez Rivera.

Con una entrada de ocho pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones, podrá verse hoy jueves 7 en el Colegio Leonardo Da Vinci (Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne), el viernes 8 en la Escuela Nº 501 (Cuyo 39, Martínez) y el domingo 10 de agosto en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

No hay comentarios.: