agosto 05, 2008

VUELTA AL PERRO

La obra "Vuelta al perro", de Ismael Hase, compone la variada programación de teatro infantil que ofrecerá la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.

Interpretada por el Grupo Vocal 5, "Vuelta al perro", la obra pretende educar. Trata temas como la solidaridad y la responsabilidad. Y también, la convicción de un mundo mejor sin ruidos molestos, con mascotas fieles y compañeras, pero con amigos que recogen las suciedades de la calle, sin desperdicios industriales, sin humor contaminante y tóxico, con ríos cristalinos, aires transparentes, paisajes verdes y cielos límpidos, privilegiando siempre lo ameno y divertido sobre lo solemne.

Son pocos textos y canciones en ritmos como jazz, tango, chamamé, swing, rock, hip-hop, salsa, etc.; juegos dramáticos y pantomima a modo de sketchs.

Con una entrada de ocho pesos, en concepto de bono contribución, y con inicio a las 15 en todas las funciones, "Vuelta al perro" se presentará el miércoles 6 de agosto en el Colegio Leonardo Da Vinci (B. Irigoyen 696, Boulogne), el jueves 7 de agosto en la Escuela Nº 501 (Cuyo 39, Martínez), y el sábado 9 de agosto vuelve al Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez).

Para más información puede comunicarse al 4512-3210/3213.

No hay comentarios.: