agosto 06, 2008

NUMEROSOS ASUNTOS TRATÓ EL HCD

Tras la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro, celebró esta tarde su novena sesión ordinaria del año, durante la cual dio ingreso a 38 expedientes para ser tratados por las diferentes comisiones del cuerpo y produjo despacho en otros 22.

Asimismo aprobó la nota remitida al cuerpo por los concejales Martín Muñiz y Ester Fandiño por la cual comunicaron que la denominación de su bloque se denominará en adelante “Unión-PRO-Convocación Ciudadana”.

De la Comisión de Obras y Servicios Públicos II aprobó la ordenanza que asigna a la calle Rivera, entre colectora Panamericana Oeste y la calle Tupac Amarú de Villa Adelina, sentido único de circulación Este-Oeste.

En el mismo sentido aprobó sendos proyectos de comunicación solicitando al ejecutivo municipal : colocación de una rampa en el acceso a la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon”; estudio y reorganización de la ubicación de las paradas de transporte público de pasajeros ubicadas sobre la Avda. Centenario; factibilidad de diseñar un plan de construir vías para ciclistas, e instalación de un “Nuraghi” (construcción prehistórica de gran significado de la Región Autónoma de Cerdeña) sobre espacios verdes entre la Avda. de la Unidad Nacional y Dardo Rocha.

Entre los aprobados de la Comisión de Obras y Servicios Públicos pueden mencionarse la siguientes solicitudes: señalización con pintura de los lomos de burro ubicados en la calle Juan Bautista de La Salle entre Uruguay y Primera Junta; inclusión dentro de las oras de tendido de red cloacal a cargo de AySA, a la zona comprendida entre las calles Moscón, José Ingenieros, Colectora Tigre y Avda. Sucre, reparaciones de la calle Laprida entre Segundo Fernández y Blanco Encalada, y de la calle El Cano, entre Perú y López y Planes.

La próxima sesión ordinaria está prevista para el próximo miércoles 20.

No hay comentarios.: