agosto 06, 2008

RE-ENCHUFADITOS

La comedia "Re-Enchufaditos" -una de las tantas obras que, que programadas por la comuna están a consideración del público durante estas vacaciones, está despidiéndose del público menudo.

Dirigida por Pablo Spalletti, la obra se desarrolla en clave musical denominada rock infantil. La magia de una verdadera banda de música hecha y pensada para chicos, con los instrumentos que ellos conocen, que sólo escuchan en los grupos para "grandes": guitarra eléctrica sintetizada, batería, bajo, teclado y percusión: Tocando en vivo con canciones divertidas y un show interactivo y original. Recomendado para chicos de hasta 9 años.

El espectáculo infantil, con una entrada de ocho pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones (las boleterías abren a las 14) se presentará hoy -miércoles 6- en el Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar, mañana jueves 7, en el Teatro de La Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez; y el viernes 8 en la Escuela N° 20, Miguel Cané 1247 Villa Adelina.

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213

No hay comentarios.: