agosto 04, 2008

SAN ISIDRO EN LA FERIA MULTISECTORIAL DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Así como en años anteriores, tiene su stand en la exposición rural que se lleva a cabo en el predio ferial de Palermo, la Municipalidad de San Isidro, acompañada por empresas locales, estará presente en la Feria Multisectorial EXPOCRUZ 2008 a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 19 al 28 de septiembre próximo.

Tal lo previsto dentro del programa en apoyo a las actividad de las empresas radicadas en el distrito por la Secretaría de Producción de la comuna sanisidrense.

Dentro del Pabellón Oficial Argentino, el Municipio estará presente en la feria Expocruz 2008, junto a firmas locales, con un stand propio.

Por otra parte, la Secretaría de Producción está trabajando en la concreción de rondas de negocios, misiones comerciales y capacitación en todos los temas que hacen al crecimiento empresarial local.

Para mayor información sobre cómo participar en la muestra en territorio boliviano, los interesados deben comunicarse telefónicamente al 4512-3211/3331, de lunes a viernes, de 8 a 14, antes del martes 5 de Agosto.

No hay comentarios.: