julio 27, 2007

NADADORES SANISIDRENSES VAN TOMANDO EXPERIENCIA

Con la participación de 153 nadadores, 48 de ellos del Equipo de la Municipalidad de San Isidro, se realizó en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1 -Int. Neyer 1220, Beccar- un encuentro de natación del nivel pre promocional, la etapa previa de las categorías competitivas Promocional y Federados.

Además de los nadadores sanisidrenses, participaron representantes de los conjuntos municipales de Vicente López y de Tigre, de los clubes Oxígeno y Deportivo San Andrés, y de la Escuela de Natación de Ramos Mejía.

Entre las actuaciones de los nadadores locales se destacaron las de Ramiro Fehrmann y Franco Migliorisi, segundo y tercero, respectivamente, en 25 metros libre varones pre infantiles A y B.

También sobresalieron Pilar Abelleira, primera en 25 metros libre mujeres pre infantiles A y B, Lucas Santoro, tercero en 25 metros libre varones infantiles, Martina Fehrmann y Martina Morelli, primera y segunda en 25 metros libre mujeres infantiles.

Víctor Santiesteban y Lautaro Brichetti, en tanto, lograron el primero y segundo puesto, respectivamente, en 50 metros libre varones menores, y Anabella Lozano, tercera en 50 metros pecho mujeres cadetes.

En la prueba por equipos 4 x 25 metros libre mixto pre infantil, el formado por Fehrmann, Farina, Abelleira y Becerra clasificó segundo y el compuesto por Niesnner, Benítez, Vera Ruíz y Migliorisi, tercero.

A su vez, en los 4 x 25 metros libre mixto infantiles, el conjunto formado por Alonso, Bardelli, Machuca y Ribeiro salió segundo, y el integrado por Santoro, Fehrmann, García y Titiro, tercero.

Continuando con las presentaciones por equipos, en 4 x 50 metros pecho mixto menores el formado por Orlando, Pastorino, Santiesteban y Soria llegó segundo y el integrado por Brichetti, Argote, Alonso y Muscheto, tercero.

Por último, el team compuesto por Soria, Soracco, Soria y Manetti clasificó tercero en los 4 x 50 metros libre mixto cadetes y mayores.

No hay comentarios.: