noviembre 17, 2006

TORNEOS BONAERENSES: LA TERCERA EDAD Y LA CULTURA SUMARON OROS PARA SAN ISIDRO

Natacha Voliaskousky ganadora del oro en dibujo festejó con la bandera con el logo de los 300 años de San Isidro


La delegación de abuelos y jóvenes que representó a San Isidro en la fase final de los Torneos Bonaerenses realizada en Mar del Plata tuvo una más que buena actuación.

En el certamen reservado para los abuelos, Alicia Jacinto obtuvo la medalla de oro en “Fotografía color”, en tanto que Lidia Abregó, la de bronce en “Chin Chon categoría B”.

En el torneo para juveniles, fase artística, Natacha Voliaskousky ganó la medalla de oro en “Dibujo categoría B”, lo mismo que el grupo integrado por Magali López, Luis Miguel Vigetti y Federico Bagnato por “Buenos Aires Te Pregunta”.

En el certamen deportivo juvenil, la Escuela Nº 19 se llevó la presea de oro, al igual que Stepahnie Córdoba, del colegio Goethe, en “Atletismo convencional”.

Y los atletas no videntes Luis Rodríguez y Sandra Vega también obtuvieron la medalla de oro en “Atletismo ciegos menores”, en tanto que en esta categoría Diego Morel se llevó la de plata.

En “Atletismo ciegos cadetes”, Melina Valiente obtuvo la medalla de bronce, mientras que Diego Herrera ganó la presea de plata en “Atletismo sordos, 80 metros”.

No hay comentarios.: