noviembre 13, 2006

PRESENCIA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACIÓN SUPERIOR EN MUESTRA DE LA INDUSTRIA TEXTIL


El Instituto Municipal de Formación Superior de San Isidro participó con un stand –muy visitado por el público- en el Salón Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección – EMITEX-, que se realizó entre el miércoles y viernes pasados en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, organizado por la revista Mundo Textil y HS Eventos.

La muestra, presentó las novedades para la temporada otoño/invierno 2007. Dos centenares de los más destacados proveedores de la industria de la confección exhibieron sus propuestas. Entre otros rubros, el encuentro lanzó sus ofertas en hilados, tejidos, avíos y servicios para planificar las colecciones de la próxima temporada, como también ofertas de educación. Simultáneamente en el lugar se realizará SIMATEX, que es el Salón Internacional de Máquinas Textiles.

El Instituto Municipal de Formación Superior de San Isidro, ofrece carreras terciarias no aranceladas de tres años de duración, con títulos oficiales y salida laboral. El requisito de admisión es tener título secundario y realizar el curso de nivelación.

En este Instituto, dependiente de la Dirección General de Educación de la Comuna, se dictan las siguientes Tecnicaturas: en el área industrial Mantenimiento Industrial, Industria Textil e Indumentaria, y Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, en el área salud Instrumentación Quirúrgica; en el área administración, Comercio Exterior, y Administración Pública Municipal; en el área docencia Profesorado en Educación Inicial.

Además, en el Instituto Municipal de Formación Superior se brindan cursos de capacitación docente con puntaje, y cursos de capacitación técnica. También funciona el Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes, destinado a alumnos de sala de 5 años, E.P.B., E.S.B.

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2007.

Informes e inscripción en sede central del Instituto, Castelli 1534, Martínez. Lunes a Viernes de 8:30 a 21:30hs – Tel.4793-0165 – imfs6003@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: