noviembre 17, 2006

CONCLUYE EL “PRIMER CIRCUITO DE GOLF DE SAN ISIDRO”

Concluirá el próximo 6 de diciembre el “Primer Circuito de Golf de San Isidro”. Será en los links del Club Náutico San Isidro.

El torneo, que por primera vez permitirá que San Isidro tenga un jugador y un club campeón de golf, contará con la participación de vecinos y forma parte de las actividades organizadas con motivo de los 300 años del municipio.

El certamen –que se inició en el San Isidro Golf y prosiguió en el Club Náutico San Isidro-, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, tiene dos competencias simultáneas: una interclubes a 18 hoyos four ball a la americana y otra semiabierta a 18 hoyos Medal Play por invitación para aficionados.

Cada uno de los clubes está representado por una pareja masculina y otra femenina hasta 19 de handicap, en tanto que la competencia individual tiene una única categoría. Se consagrarán campeones los que sumen más puntos en las tres jornadas de la competencia.

El objetivo principal de este torneo es integrar a los golfistas de San Isidro y permitir a los jugadores la posibilidad de conocer y disfrutar de las maravillosas canchas que tiene el partido y colaborar con la Cooperadora de los Centros Deportivos de la Municipalidad de San Isidro.

La tercera y última jornada se desarrollará en el Jockey Club San Isidro, el 6 de diciembre próximo.

En esta última fecha, con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se entregarán los premios.

Para mayores informes hay que comunicarse al 15-6702-6613.

No hay comentarios.: