noviembre 15, 2006

NUEVO DIAGRAMA DE TRÁNSITO POR LAS OBRAS EN LA CALLE URUGUAY







Vistas de los trabajos de ensanche y de remoción de postes y columnas

Realizados en forma conjunta por los municipios de San Isidro y San Fernando –con financiamiento del Estado Nacional- comenzaron los trabajos correspondientes a la reconstrucción, mejora y ensanche de los pavimentos de la calle Uruguay entre Avenida Andrés Rolón y la calle Sucre, así como también en el tramo entre la Avenida Blanco Encalada y el ramal a Tigre del acceso Norte, con sus correspondientes desagües, remociones y/o corrimientos de instalaciones de iluminación, semáforos y servicios.

Los trabajos se extenderán por aproximadamente 6 meses y como consecuencia de las obras se verán afectadas y/o restringidas algunas circulaciones vehiculares, zonas de estacionamientos y, en forma transitoria, con previo aviso y consenso, algunos ingresos vehiculares vecinales.

Precisamente y a diferencia de lo que se mantenía hasta el momento Uruguay permanecerá abierta al tránsito en el sentido Este – Oeste. En sentido contrario, entre Sucre y Rolón, el desvío se hará por Sucre – Lonardi, y en el otro tramo en obras –entre Blanco Encalada y el acceso a Tigre- , el desvío será por Juan Reguera – Martín Rodríguez.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Obras Públicas de la comuna sanisidrense al 4512-3456.

No hay comentarios.: