noviembre 13, 2006

DESTACADA DISTINCIÓN PARA EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE

Posse fue distinguido por la Obra Mundial Pro Humanidad Solidaria

En el acto de Clausura del "3º Encuentro Cultural de los Cinco Continentes" que se llevó a cabo el pasado viernes en los Salones del Hotel Los Dos Chinos -Brasil 780, Capital Federal-, el Board Mundial de la Obra Mundial pro Humanidad Solidaria, entidad que dirige el profesor Boleslao Sawicki Sabomir, distinguió el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, con la "Estrella Académica Universa", con el Rango de Patricio de la Humanidad Solidaria, recibida de manos del licenciado Ricardo Paván.

La cena de gala contó con la presencia de importantes personalidades de la actividad periodística, deportiva, profesional, empresarial, cultural, diplomática y política, tanto de la ciudad de Buenos Aires como del interior del país, incluso de la Patagonia, y en el transcurso de la velada se generó una corriente de integración entre los nominados destacándose la personalidad del Dr. Posse por el afecto y el reconocimiento recibido desde todos los sectores participantes.

Acompañaron en la oportunidad al jefe comunal, su esposa la Dra. María Fernanda Nuevo, el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, como así también el concejal Eugenio Schenone.

Al momento de recibir el título de Nobleza Meritocrática - Nucleamiento de Valores del Género Humano - de manos del Dr. Julio Fernando Affif, el intendente Posse dirigió un breve mensaje destacando la importancia de la Obra, los valores éticos que deben sustentar el accionar humano y recordando con visible emoción que su padre, el Dr. Melchor Ángel Posse, años atrás fue distinguido por esta organización.

El Prof. Sabomir, aprovechando la presencia del Dr. Posse en el escenario, le propuso para el año entrante, la realización de un Derby Internacional en el Hipódromo de San Isidro, idea que fue recogida con simpatía por el intendente y por los presentes.

En la oportunidad también fue acreditado con el título de Nobleza Meritocrática el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, representado en el acto por su secretario privado, el Dr. Ignacio Mendez.

No hay comentarios.: