mayo 26, 2006

DETUVIERON A BANDA DE DELINCUENTES EN BECCAR

En una tarea conjunta, efectivos policiales de la comisaría 5ª de Beccar y personal del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro detuvieron días atrás a integrantes de una banda delictiva que cometió robos en esa localidad.

El alerta lo recibió un patrullero de esa comisaría, cuyos efectivos alertados por radio de que un persona intentó ingresar en una casa de Sarandi al 300, se constituyeron rápidamente en el lugar.

Al llegar, la vecina que había observado la sospechosa situación y que se había comunicado con la policía, dijo que el sujeto había continuado caminando por Sarandí rumbo a avenida del Libertador.

Pero otro vecino dijo a los policías que los sujetos eran cinco y que habían continuado circulando.

Al realizar el rastrillaje de los sospechosos, los policías de la comisaría de Beccar ingresaron en una finca abandonada ubicada en Sarandi y Acassuso y allí detienen a un sujeto que intentó huir al notar la presencia policial. Resultó ser un menor, de 17 años, con domicilio en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Ya con refuerzos de más policías y de personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario, una vecina de una casa lindera al predio abandonado advierte que los ladrones habían ingresado a su morada y que habían sustraído dinero y alhajas, entro otros objetos de valor.

Así las cosas, uno de los móviles de refuerzo detuvo en las vías del ferrocarril Mitre, a metros de la estación Beccar, a un sujeto que se encontraba escondido entre los pastizales, en tanto que el móvil de Cuidado Comunitario Nº 80, a cargo del inspector municipal Oscar Oronel y del oficial Jonathan Aranda pudieron detener a tres sujetos que al verlos, intentaron huir, pero vieron impedido su escape.

Los detenidos, que tenían objetos similares a los que había denunciado la vecina, fueron identificados como Alexis Vera, de 18 años y Federico Díaz, de 19, y un menor de 15 años, todos con domicilio en La Matanza.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente para realizar los trámites legales.

No hay comentarios.: