mayo 24, 2006

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CAMINO REAL MORÓN A SAN FERNANDO



Se encuentra en ejecución la primera etapa del ensanche y repavimentación de Camino Real Morón a San Fernando "Dr. Mauricio Scatamacchia", entre colectora Panamericana y Bernardo de Irigoyen, en Boulogne Oeste.

Estos trabajos se realizan en el marco del Plan Federal de Viviendas como resultado de las gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, ante las autoridades del gobierno nacional y mediante las cuales la comuna recibirá la financiación para la concreción de una importante cantidad de obras, tanto de insfraestructura como de construcción y mejora de viviendas.

Con el ensanche, la arteria pasará de 7,34 metros a 15,34 metros de ancho, ganando un carril por mano. De esta manera quedará con cuatro carriles (dos por mano) de aproximadamente 3,50 metros de ancho, mas un cantero central de un metro.

Los trabajos comprenden el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor reforzado con una malla de acero y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 20 centímetros de espesor de con una segunda malla de acero, lo que permitirá otorgar mayor resistencia y durabilidad a la nueva calzada.

Además, la obra incluye el tendido de cañerías de desagües y sumideros para dotar a la arteria de un eficiente sistema de drenaje y escurrimiento de excedentes pluviales.

Es de resaltar por otra parte que la Municipalidad de San Isidro continuará la repavimentación y ensanche de Camino Real Morón a San Fernando "Dr. Mauricio Scatamacchia", en un nuevo tramo. Esa segunda etapa comprende un sector de aproximadamente 11.430 metros cuadrados entre Bernardo de Irigoyen y Sarratea, en el límite con el vecino partido de San Martín.

No hay comentarios.: