mayo 25, 2006

DISTINGUIÓ POSSE A LOS ALUMNOS CON MEJORES PROMEDIOS DE SAN ISIDRO



Por su dedicación, el Dr. Posse distinguió
a Matías Molina (izq) y Sandra Vega (der)

Como ya es tradicional, el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, distinguió hoy, durante las ceremonias evocativas del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1910, a los alumnos la ciudad de San Isidro que, durante el pasado ciclo lectivo, obtuvieron los mejores promedios educativos. Resultaron ser dos chicos y dos chicas que estudian en escuelas públicas y que alzanzaron un promedio general de 10.

También el jefe comunal hizo entrega a dos alumnos de escuelas especiales del premio “Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo”, instituido el año pasado, para distinguir a aquellos chicos que lo merezcan por su dedicación y espíritu de superación.

En este caso, las distinciones fueron para Matías Molina, de la Escuela de Educación Especial Nº 503, y Sandra Vega, de la Escuela de Educación Especial Nº 505.

En cuanto a los alumnos que se destacaron el año pasado por sus excelentes promedios educativos, cabe consignar que de manos del Dr. Posse recibieron la distinción “Municipalidad de San Isidro al Mérito 2005, Evelyn Giber y Santiago Alegre, de la Escuela (EPB) Nº 1 “Cosme Beccar”, Sebastián Cichilitti y Daniela Pérez de la Escuela (EGB), Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, todos ellos con promedio general 10.

No hay comentarios.: