mayo 25, 2006

EL CLUB 25 DE MAYO CELEBRÓ SU CENTENARIO

El encuentro contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo; la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; el vicepresidente 1º del legislativo; Alfredo Laguzzi; concejales, consejeros escolares y otras autoridades.

El titular del Club 25 de Mayo, Ramón Fernández, dio la bienvenida a los invitados a la cena del centenario de la institución.

El intendente Posse descubrió una plaqueta conmemorativa a los cien años de vida del la entidad. Luego hicieron lo propio autoridades del Concejo Deliberante.

La cena, fue amenizada con música, danza y canto. La profesora Mariana Jadur bailó “La Bayadera”, en tanto Marcela Aibé entonó “Aprender a Volar”, de Patricia Sosa, y “No llores por mi, Argentina”, de Andrew Lloyd Webber. A su vez, el ballet Callvú Luevú”, dirigido por Mara Iborra, interpretó “La Marcha de San Lorenzo”, de Ariel Ramírez, y “Juanza Azurduy”, de Cayetano Silva. Hubo distinciones para socios vitalicios y ex autoridades de la entidad. A la medianoche, se entonó el Himno Nacional, comenzando así la jornada del 25 de Mayo. En esta fecha tan cara para la argentinidad, hace un siglo atrás, se fundaba la institución que, lleva el nombre de 25 de Mayo precisamente en homenaje a la patria, al igual que sus colores azul y blanco.

Luego siguieron los festejos, con más música, en este caso folclórica, de la mano de “Canto Nuevo-“, con Horacio y Alberto Expósito. No faltaron tampoco el tango y distinciones a deportistas de la entidad, ni la gran torta, con el centenar de velitas correspondiente a los años de vida de la institución.

No hay comentarios.: