julio 13, 2012

NUEVOS HABITANTES EN LA CHACRA EDUCATIVA DE SAN ISIDRO

El lunes 9 de julio nacieron dos corderitos “patrios” en este centro ecológico. En conmemoración con el Día de la Independencia fueron bautizados como Julia y Julito.


Julito junto a su mamá


(San Isidro, 13 de julio de 2012). El lunes 9 de julio nacieron en la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” dos corderitos que se convertirán en una de las nuevas atracciones de las vacaciones de invierno.

Los recién nacidos fueron bautizados Julia y Julito en conmemoración del Día de la Independencia. Los corderos disfrutan del aire libre junto a sus madres y juegan con sus nuevos amigos, un macho y cuatro hembras.

Acerca de La Chacra Educativa

El predio de la Chacra Educativa San Isidro Labrador es de una hectárea y tiene corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos, flamencos.

Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador abre sus puertas al público en general los sábados de 14 a 18, mientras que las instituciones educativas pueden solicitar visitas especiales durante la semana comunicándose previamente al 4513-7887 o bien por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: