julio 13, 2012

EQUIPOS DE SAN ISIDRO CLASIFICAN PARA COMPETENCIAS DE DEPORTES ESPECIALES

Organizadas por la comuna, se disputaron distintas competencias para los Juegos BA 2012.




(San Isidro, 13 de julio de 2012). Distintos equipos de San Isidro pasaron la etapa clasificatoria municipal para participar de los Juegos Bonaerenses BA 2012. Las competencias fueron organizadas por la subsecretaría de Deportes de la y coordinadas por el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).

Los equipos que ya clasificaron para competir en la etapa interregional, donde se medirán con representantes de la Región Metropolitana Norte, son:

Boccia: el CeMAE

Gimnasia Aeróbica Especial: el CeMAE y la Escuela de Educación Especial Nº 501

Natación: CeMAE, ERIPLA y las escuelas de Educación Especial 502 y 503

Fútbol Reducido Especial: CeMAE, la escuela de educación especial 503 y el colegio Lucero del Alba.

Las competencias clasificatorias para atletismo con discapacidad auditiva, visual e intelectual se realizarán la primera semana de agosto. Participarán equipos del CeMAE, la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición, las escuelas de educación especial 501,502, 503, la Fundación Creciendo con los Ángeles, la Escuela Municipal de Atletismo y el colegio Lucero del Alba.

La etapa interregional se disputará luego de las vacaciones de invierno y hasta el 5 de octubre. Durante esa instancia se definirán los equipos que competirán en la etapa provincial, que se llevará a cabo a partir del 25 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios.: