julio 10, 2012

LIMPIAN LA DESEMBOCADURA DEL CANAL CAZÓN EN EL BAJO BOULOGNE

Una máquina retroexcavadora se ocupa de juntar la basura que se encontraba en los desagües pluviales ubicados debajo de la autopista del Buen Ayre. Las tareas servirán para evitar inundaciones en la zona. Pondrán contenedores para que los vecinos no arrojen desperdicios.

Los trabajos evitarán las inundaciones en el Bajo Boulogne de San Isidro

(San Isidro, 10 de julio de 2012). Tras los trabajos de limpieza de los seis desagües pluviales que cruzan por debajo de la autopista del Buen Ayre, en avenida Sarratea y Cazón, la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta se ocupa de limpiar la olla, en la desembocadura de los conductos. El objetivo de los trabajos es evitar las inundaciones en la zona del Bajo de Boulogne de San Isidro.

Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal, explicó que todo el producto de la basura que tapaba en un 50 por ciento los conductos fue arrojado a la olla, ubicada en la desembocadura del canal pluvial Cazón.

“Con una retroexcavadora juntamos escombros y barro que extrajimos de los caños para que los desperdicios no se vuelvan a meter en ellos”, detalló.

Landívar también adelantó que se colocarán contenedores sobre Sarratea: “Algunos vecinos suelen arrojar basura a los desagües, que a la larga cae en esta olla y tapa todo los caños. Debemos cuidar esos malos hábitos para evitar las inundaciones que se producen en el Bajo de Boulogne”.


Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=iryqMDqC-nE&feature=plcp

Fotos de Prensa: www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro

Videos de Prensa: www.youtube.com/prensasanisidro

No hay comentarios.: