julio 12, 2012

FINALIZÓ LA CUARTA ETAPA DE MEJORAS DEL CENTRO COMERCIAL DE BECCAR

Los trabajos se realizaron en el tramo de la calle Juan B. Justo, entre French e Intendente Becco. Incluyeron la construcción de rampas de enlace para personas con discapacidad, instalación de cesto, papeleros públicos, farolas, iluminación peatonal y reforestación.


La calle Juan B. Justo luce renovada

(San Isidro, 12 de julio de 2012). La Municipalidad de San Isidro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó la cuarta etapa de tareas de recuperación y puesta en valor del espacio público en la ciudad Beccar. Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido en Juan B. Justo, entre French e Intendente Becco.

Las mejoras incluyeron la renovación de veredas en la zona del centro comercial con baldosones graníticos y baldosas de cemento especiales para ciegos.

Rampas de enlace para personas con discapacidad; ubicación de contenedores generales para residuos; reubicación de paradas de colectivos (con dársenas para ascenso y descenso de pasajeros); nuevos espacios para estacionamiento de motos y de bicicletas, fueron algunas de las obras realizadas.

Además, se colocaron cestos papeleros públicos, se mejoró la iluminación peatonal, y se hicieron trabajos de reforestación.

Se hicieron nuevas Rampas de enlace para personas con discapacidad


En total, fueron renovados 600 metros de cordón, 3.000 metros de vereda, y construidas 31 rampas.

No hay comentarios.: