julio 11, 2012

EL PLANTEL DEL CLUB ACASSUSO SE PREPARA PARA EL TORNEO 2012/13

El plantel profesional del Club Atlético Acassuso comenzó ayer la pretemporada en busca de la mejor preparación física y futbolística de cara al campeonato de 1º B Metropolitana.

(San Isidro, 11 de julio de 2012). En la mañana de ayer, el plantel profesional del Club Atlético Acassuso comenzó la preparación física y futbolística de cara al inicio del campeonato de 1º B Metropolitana el próximo 4 de agosto.

El Quemero mostró ayer sus nuevas caras: Cristián Leiva, Leonardo Gómez, Alexis Blanco, Patricio Isla Casares y Federico García. También ayer se conoció la desvinculación del delantero Sebastián Cobelli y la continuidad del histórico arquero Gustavo Ruhl.

El primer entrenamiento comenzó a las 9.30 bajo la supervisión del preparador físico Fernando Pontoriero, mientras que el DT Oscar Cachin Blanco se dispuso a ver jugadores libres.

Las tareas fueron estrictamente físicas como era de esperar en la vuelta al trabajo y los que se entrenaron de manera diferenciada fueron los jugadores Federico Iñiguez, Fernando Cigno, Nicolás Fonzalida y Marcelo Belleri que se encuentran en plena recuperación de sus respectivas lesiones.

El plantel viajará el próximo viernes 13 de julio hacia la localidad balnearia de Santa Teresita para intensificar la preparación física en la arena y disputar un par de amistosos.

En la temporada que comenzará el próximo 4 de agosto Acassuso buscará el ascenso al B Nacional. Un anhelo de la dirigencia, cuerpo técnico y simpatizantes de la Institución sanisidrense.

No hay comentarios.: