julio 11, 2012

ATRAPAN A DELINCUENTES TRAS UN RAID DELICTIVO POR ESTACIONES DE SERVICIO DE SAN ISIDRO

Las cámaras de seguridad del municipio captaron el robo en cuatro estaciones de servicio y la persecución policial. Tres delincuentes fueron detenidos.

Momentos en que los delincuentes son detenidos tras chocar contra un ómnibus.

(San Isidro, 11 de julio de 2012). En el día de hoy se conoció la detención de tres delincuentes que habían protagonizado un raid delictivo por cuatro estaciones de servicio de San Isidro el pasado viernes 6 de julio.

Las cámaras de seguridad del Centro de Control de Imágenes del municipio de San Isidro captaron los robos que ocurrieron en las estaciones de servicio ubicadas en Fondo de la Legua y Thames; Uruguay y Blanco Encalada; Paraná y Fondo de la Legua; y Márquez y Coronel Cetz.

Según se informó desde el Programa de Cuidado Comunitario de la municipalidad, en todos los casos, los delincuentes ingresaron a los locales de las estaciones de servicio y robaron mercadería, dinero y objetos personales de los clientes. Tras los asaltos, huyeron en un Ford Escort gris con vidrios polarizados, que dejaron estacionados a metros de los lugares robados.

Luego del último robo, un móvil de la comisaría San Isidro 7ma “Las Lomas” comenzó la persecución del automóvil en el que iban los asaltantes, quienes huyeron por la Colectora Panamericana en contramano. En Capitán Juan de San Martín chocaron con un colectivo de la línea 333.

El conductor fue detenido luego de intentar huir, mientras que dos delincuentes que habían quedado dentro del vehículo, con apoyo del móvil 102 de Cuidado Comunitario, también fueron atrapados.

En el auto se encontraron objetos robados y un revólver calibre 32. Los tres hombres, mayores de edad, fueron trasladados a la comisaria San Isidro 7ma “Las Lomas” donde quedaron detenidos a disposición de la Autoridad Judicial Competente y se labraron las actuaciones pertinentes del caso.


Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=LyarjzBMMTY&feature=plcp

No hay comentarios.: