junio 05, 2012

PODA Y RALEO EN LA AVENIDA BERNARDO DE IRIGOYEN

Se realizan con el objetivo de liberar luminarias, cables y fortalecer el crecimiento de los árboles. También se colocaron más 30 cestos papeleros en la arteria. Desde el 11 de junio, los operativos se concentrarán en los frentes de distintos establecimientos educativos.



(San Isidro, 5 de junio de 2012). La subsecretaría de Espacio Público de la comuna de San Isidro, en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, continúan realizando trabajos de poda, raleo y mantenimiento de árboles en la vía pública, en Boulogne.

Desde el jueves 31 de mayo y durante toda esta semana, las tareas se llevan a cabo en la avenida Bernardo de Irigoyen, desde Sáenz hasta Buenos Aires.

También fueron renovados más de 30 cestos papeleros, colocados en todas las esquinas sobre la avenida, desde Lebhenson hasta Capitán Juan de San Martín.

Los trabajos en Villa Adelina y Boulogne ya se llevaron a cabo en las calles Martín Rodríguez (desde Av. Rolón hasta avenida de Mayo); Gobernador Castro (desde Mazza hasta avenida Rolón); Olazábal (desde Lebhenson hasta Belgrano) y Yerbal (entre Colombres y Perito Moreno); Joaquín V. Gonzalez entre Perito Moreno y Colombres, en Villa Adelina y en el barrio Santa Rita.

Los operativos continuarán la semana que viene en los frentes de distintos establecimientos educativos públicos y privados de Villa Adelina y Boulogne.

No hay comentarios.: