junio 08, 2012

LA TERNERA ELOÍSA LLEGÓ PARA ACOMPAÑAR A LA VACA CAROLA

Es una ternera Pampa de 6 meses de vida.

(San Isidro, 8 de junio de 2012). El espacioso corral de la Chacra Educativa San Isidro Labrador alberga desde ahora a un nuevo integrante: la ternera Eloísa llegó este mes para hacerle compañía a la vaca Carola.

Eloísa, una ternera Pampa, tiene seis meses de vida y disfruta cada mañana de sus paseos junto a su nueva amiga Carola. Las dos reciben permanentes muestras de cariño de los chicos y familias que se acercan a visitarlas.

Acerca de La Chacra Educativa

El predio de la Chacra Educativa San Isidro Labrador es de 1 hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos, flamencos. Todo el predio está rodeado de coloridas plantas y árboles.

Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador abre sus puertas al público en general los sábados de 14 a 18, mientras que las instituciones educativas pueden solicitar visitas especiales durante la semana comunicándose previamente al 4513-7887 o bien por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: