junio 04, 2012

EPAMM CELEBRÓ SUS 15 AÑOS

La entidad, que trabaja contra el abuso y maltrato en niños, festejó con colaboradores y autoridades en Beccar.


Antonini agradeció a todos los que colaboran con EPAMM

(San Isidro, 4 de junio de 2012). El Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores desde la Concepción (EPAMM) celebró su 15 aniversario con un encuentro en el Centro Cívico y Cultural Beccar, ubicado en Av. Centenario 1891.

Durante la ceremonia se hizo un balance de estos primeros quince años de trabajo comunitario por los niños.

Acompañaron la doctora Martina Antonini, fundadora de EPAMM, la actual titular de la entidad Graciela Larrea de Ibarra García, el pastor Ricardo Fontanet, el vicario general de la Diócesis de San Isidro, Guillermo Caride; el rabino Abraham Benchimol; los secretarios de Desarrollo Social, de Integración Comunitaria y de Salud de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso, Arturo Flier y Eduardo Prado, respectivamente, Gabriela Arias Uriburu y otros tantos invitados.

En el festejo se presentó en sociedad la revista Nuestros Derechos desde la Concepción, un emprendimiento de EPAMM para potenciar los logros obtenidos llevando información específica a funcionarios, empresarios y referentes sociales.

Durante su discurso, Antonini agradeció a todos los que durante estos 15 años colaboraron para que EPAMM pudiera cumplir su misión y agradeció especialmente al intendente Posse por su compromiso y defensa de los derechos de los niños.

EPAMM abarca la problemática del abuso y maltrato de niños y adolescentes. Y tiene un especial abordaje adecuándolo en cada situación a las necesidades y circunstancias que atraviese la víctima y su familia, soslayando cualquier ideología que impida profundizar en la cuestión que se plantee.

Para conocer más sobre EPAMM los interesados pueden comunicarse al 15-5058-2292 o visitar el sitio www.epamm.org.

No hay comentarios.: